SW vs HP

Hay demasiada cafeína en mi torrente sanguineo

y una falta de síntesis conectivas en mi vida.

Previous Entry Share Next Entry
Desvaríos varios
SW vs HP
thefrikipunk
Hola, he vuelto!
*carraspeos incomodos*
¿y tu eres...?

...


Si, me he ausentado de estos lares durante uno días, intentare ponerme al día con mi F-list, pero con tanto spam lo veo difícil, así que si creéis que me he perdido alguna entrada y que debería verla, simplemente ponerme el link en un comentario

El martes de la semana pasada asistí a un evento crepúsulo en el que no solo vi ocho minutos inéditos de la película, sino que pude ver con mis propios ojos al buenorro de Cam, al manojo de nervios que fue Kristen y a una Catherine que sabía algo de español.
Esperamos horas bajo la lluvia, con unas Convers empapadas, los pies fríos, helados de pies a cabeza y yo con... una chaqueta de cuero *introduce aquí la lamentación que te apetezca*
Para distraernos socializamos en la cola y gritabamos para que la gente pensaba que estaban viniendo Cam o Kristen o algún otro famoso... las primeras veces colaba xD.
Para quien no lo sepa Cam es el actor de James, que OMG, en la película puede salir sexy y todo lo que quieras, pero al natural supera con creces su nivel de sensualidad. Dios. Como estaba.
Como habréis podido ver en los vídeos que al menos una de cada grupo de amigos grabo a pesar de que nos insistieron que estaba prohibido hacer fotos y vídeos la menda también hizo, se oyen unos chillidos y unos gritos histéricos insoportables ¿verdad? bien, pues yo estaba ahí, y pensaba que me iba a quedar afónica, porque, OMFG Cam saliendo de coche y el cine estallando en gritos, las chicas de la entrada que después de horas esperando bajo la lluvia ni siquiera habían podido entrar podiendo tocarle y pedirle autógrafos, Cam diciendonos lo guaaay que era hacer del chico malo, diciendo que no sabía bailar y Kristen instigandole a que bailase, dedicandonos un mini baile cutre al despedirse,la odiosa periodista arrimandose todo lo que podía a el y presumiendo de ello en plan
Mirar lo cerquita que lo tengo, ¿a qué os encantaría estar en mi lugar*
Y de una forma absolutamente loleante la abucheaba un coro de fangirls furiosas que quitase sus manazas de el, por supuesto yo mantuve la compostura ¡mentira! chille como todas xD
Joder, que pena que solo valla a salir en una película...
¿Y Kristen? ¿que le pasaba a Kristen? ¿por qué no paraba de tocarse el pelo todo el rato? parecía drogadade hecho es nuestra teoría) aunque tambiéndicen que como tiene el pelo a capas blablabla... eso si, estaba nerviosísima, y se le callo el vaso de agua varias veces xD. Estaba muy guapa, por una vez había bastantes chicos (algo raro en un evento de Crepúsculo)y nuestra teoría es que ella era la razón.



El domingo empece a ver Death Note y no he podido parar hasta hoy
Me ha encanto esta serie, no he podido parar de verla hasta acabarla, me he enamorado de el ship LxLight, me encantan estos dos personajes, también me gusto el ship de los dos aspirantes a ser L.
Si alguien conoce fics recomendables de Death Note que me de un link, me da igual el ship o el genero , pero quiero más!

Algo de Real Life: por guiones casi mejor
-Últimamente estoy algo pachuchilla, y me afecta mucho por las mañanas, luego se me pasa. El caso es que por esto creo que voy a suspender por faltas en Geografía, asignatura que tengo todos los días a las ocho de la mañana.
-De los exámenes mejor ni hablar...
-Gono y yo estamos aprendiendo tango, a mi que nunca me ha gustado bailar y ha sido uno de los mayores suplicios a los que he estado obligada, entre que con el siempre me lo paso genial y que el tango es uno de esos pocos bailes que me gusta bailar si es con alguien que sabe (aunque el no sabe, aprende muy rápido) pues me paso la semana deseando bailar.

  • 1
wapiiisiiiimaaaaa
no te me pongas enferma mi ninia, recuperate si??? o ya no se en que idioma decirte que me digas cuando no entiendes algo, aprovexate lexes (pero avisa con tiempo please xd)
y ya sabia yo que alguien a tan maravillosa como tu no podia no gustarle nada algo tan maravilloso como el baile :D ya me enseñareis tango a mi algun dia siii????

y ya era hora de death note xd, no se ningun fic asi realmente bueno porque la mayoria son one-shots y esos no duran mucho en mi memoria (en general nada dura mucho en mi memoria pero esto aun menos) asi que no se, si veo algo te loc comento....eso si, no te perdona que no hayas dicho nada del dios-entre-los-humanos aka mello (ni tampoco que le pasase algo a tu chaqueta de cuero ahora como te la voy a robar eh???)

weno ninia i miss you, but we always have extremo xd
mmuuuuuuxos bss

Pues yo no me se el paso del hombre asique no te podría llevar en tango, pero quizás podemos probar los tres un día, cuando quieras nos ves, que poco a poco evolucionamos

DEATH NOTE ROCKS! OMG! NO ENTIENDO COMO NO LO HE VISTO ANTES xD Mello tbn molaa sip

Mi chaqueta buaaaaaaaaaaaaahhh *lloros compulsivos*
Na.. viva esta... xo... jo

I MISS YOU 2!! AND EXTREMODURO IS GOING TO RULE OUR WORLDS!! xD

Vaya... últimamente veo muchas conversas a Death Note. Bienvenida :). ¿Sabes / te gusta / puedes leer en inglés? En inglés tengo recomendaciones, en español conozco poco :)

*saluda*

En inglés, puedo si es un one shot, nunca he leído nada largo en inglés.

  • 1
?

Log in